lunes, 23 de abril de 2012

II ENCUENTRO DE AMIGOS DE SANTOLEA


El pasado sábado 21 de Abril, se celebró el II Encuentro de Amigos de Santolea en la localidad de Castellote. Pudimos disfrutar de la compañía y del calor de más de 100 santolea@s y descendientes que puntualmente trajeron ahí toda su alegría, por eso, desde la Asociación nos gustaría agradecer la participación de todos los que estuvisteis presentes, porque gracias a vosotros la convocatoria fue un éxito.

El encuentro no hubiera sido posible sin la iniciativa, entusiasmo y energía de Don  José Aguilar, a quien Don Miguel Perdiger, tras dirigir unas palabras a los comensales, homenajeo por su labor de investigación y dedicación a la memoria histórica de Santolea, con la entrega de una placa. También agradecemos la colaboración de Enrique Royo que por segundo año consecutivo encargo unas camisetas conmemorativas del encuentro, que por supuesto se agotaron. 

Mención especial merece la generosidad de Montse Sorribas, hija de recientemente fallecido músico José “el Conesa” cuyos recuerdo estuvo presente durante el encuentro, y de su sobrina Angelita Montesinos, que tras la comida nos brindaron la posibilidad de disfrutar de la proyección de un interesantísimo y emotivo video realizado por Pedro Perez con imágenes de Santolea todavía en pie.

Un Abrazo a tod@s y esperamos veros de nuevo el año que viene.














    Si quieres ver el resto de las imágenes, puedes hacerlo a través de nuestro perfil de facebook o de la Página Web de la Asociación
    En la Web de José Aguliar 


No hay comentarios: