miércoles, 28 de noviembre de 2012

PORQUE ERES MASOVERA

Este sábado a las 20.00 h. en la Sala Alcor 82 se presenta el Corto, "PORQUE ERES MASOVERA", obra del Director Tom Fernández ("La Torre de Suso" y "Para qué sirve un oso") ,con Guión de Jaime Izquierdo y narración de Enma Suarez.
El corto se grabó en Alcorisa en noviembre de 2009, con actores locales, como Penélope Iranzo, Salvador Berlanga Quintero, Juan Alonso, Sonia Lanuza, Conchi de Paula, entre otros, además de numerosos colaboradores, como el Grupo de Teatro "El Candil", o la Asoc. del Amigos del Museo de la Escuela, Kalathos, y por supuesto el Ayuntamiento de Alcorisa.
Os invitamos a disfrutar de este trabajo, vale la pena, y además de contar los directores y actores, tendremos la actuación de los Dulzaineros de Alcorisa y los Danzantes de la Fiesta de la Villa.

1 comentario:

Remedios Sincura dijo...

Hoy, un poco mas arriba de donde el Guadalopillo se junta con el Alchoza, en el lomo de la Sierra de los Caballos, en el barranco Pescarranas, se va a realizar la proyección del cortometraje "Porque eres masovera" realizado gracias a la fin
anciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. He aquí un comunicado que he encontrado surcando el Cierzo, que hasta aquí sopla. Un poco prejuicioso, cierto es, pero el tiempo lo pondrá en su lugar. A mi me revuelve las entrañas:

http://vpragayork.blogspot.cz/2012/11/acarreos-del-cierzo.html